Esperan seis horas por licencia gratis

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Hasta seis horas formados, fue el tiempo que esperaron algunos ciudadanos que acudieron a renovar su licencia de conducir en la oficina recaudadora de Finanzas en Soledad, en el segundo día del programa de licencias gratuitas que impulsa el gobierno estatal.

La jornada de ayer fue similar al primer día, cuando se registró buena respuesta de la población que asistió desde muy temprana hora a realizar el trámite.

Mientras esperaba para ser atendido por personal de la dependencia estatal Don Raúl platicó que llegó a formarse desde las siete de la mañana, alcanzando todavía ficha para poder realizar su trámite, sin embargo, pasada la una de la tarde todavía no ingresaba a las oficinas.

“Nos dijeron que para la renovación era más rápido, pero muchos tenemos horas y la fila avanzaba a paso lento”, dijo.

Esa situación generó molestia entre algunos ciudadanos que señalaron que todavía no hay una suficiente organización por parte de la dependencia y mucha gente que se formó desde temprano fue regresada una o dos horas después.

“La fila daba la vuelta en la otra cuadra, no había nadie que dijera que solo se entregaban cierta cantidad de fichas, solo se quedaron entre 30 y 40 personas, y los demás después de estar formados un rato los regresaron”, explicó.

Comentaron que la iniciativa vendrá a beneficiar a cientos de personas, pero ante la expectativa del programa también se generará mucho descontrol a la hora que se realicen los trámites, principalmente para quienes acuden a tramitar ese documento por primera vez.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.