Espera Catastro ingresar 8 mdp por I. Predial

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

La dirección de Catastro de Soledad reportó una recaudación de 2 millones de pesos al cierre de la semana pasada, derivado del programa de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en el Impuesto Predial.

Mayela Martínez Martínez, titular de la dependencia, informó que hasta el 15 de noviembre la población que aprovechó regularizar su situación recibió un descuento del 100 por ciento por multas en su pago pendiente; del 16 al 30 de noviembre, será del 60 por ciento, y del 1 al 15 de diciembre de 40 por ciento.

La funcionaria expuso que se tuvo buena respuesta al programa “Pagando a tiempo, ahorras más”, el cual inició el 3 de noviembre, y que durante esta fecha se implementa como apoyo a las familias soledenses, para que se pongan al corriente con este impuesto, en el que se incluye a propietarios de lotes baldíos correspondientes a una extensión de máximo 90 metros cuadrados.

La directora de Catastro invitó a la población a que acudan a las oficinas ubicadas en calle Negrete 106 y Blas Escontría 832 a realizar sus pagos, o estar al pendiente del Catastro móvil, que recorre las distintas colonias del municipio.

Por último, dijo que al cierre de la quincena de diciembre se espera recaudar hasta ocho millones de pesos, esperando que en lo que resta de este mes y el próximo se tenga mayor respuesta de la ciudadanía.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.