Empresa se “adueña” de lateral en la ’57

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

En la lateral de la carretera a Matehuala, entre la colonia Popular y el fraccionamiento El Laurel, se localiza una empresa de transporte de carga, que bloquea parte de la calle con sus unidades, según denunciaron vecinos de la zona.

De acuerdo con los residentes, su principal molestia es que los operadores de los tráileres obstruyen la calle en donde se detiene el transporte público, además de que al estacionarse con todo y caja es poco visible tanto la entrada como salida de los automovilistas que habitan en las casas cercanas.

“Han sido varias veces que el camión no se detiene, porque no hay forma de orillarse, tenemos que irnos casi hasta el semáforo, caminar casi tres cuadras porque están los tráileres parados”, dijo un vecino.

Denunciaron que, además, los trabajadores se estacionan arriba de la banqueta y se han apropiado de una parte del estacionamiento destinado para las personas que habitan en los departamentos.

“Dicen que solo es por una o dos horas, porque tienen lleno su estacionamiento, pero en todo caso si no hay espacio, que busquen un patio o una pensión dónde llevarlos, tapan al camión urbano, bloquean las entradas o salidas, además de que a un lado también hay un taller mecánico y hay días que también hay carros en este mismo punto”, explicaron los inconformes.

Por ello pidieron a Tránsito Municipal a que se vigile la zona y se aplique el reglamento correspondiente, ya que por la dimensión de las unidades no deberían estacionarse en vialidades principales o avenidas tan transitadas, como es la lateral de la carretera a Matehuala, puesto que ocasionan problemas a los ciudadanos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.