Demanda provocó escasez de rosas

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Desde temprana hora de ayer, en vialidades principales como son la avenida de los Pinos y la Cabecera Municipal de Soledad ya se observaba a personas que acudieron a comprar ramos de flores o arreglos florales para obsequiar en el marco de la celebración del Día de las Madres.

En algunos negocios incluso había fila de personas que esperaban su turno para elegir las flores más bonitas para regalar a las mamás.

Algunos vendedores advirtieron de escasez de rosas.

Tanto en las florerías como en los puntos de venta ubicados en semáforos, camellones o cerca de supermercados, la docena de rosas se ofertaba a 150 pesos y un ramo de flores iba de los 250 a 400 pesos.

Mientras que un arreglo floral se encontraba a un costo un poco más elevado, que va de los 350 pesos hasta los 800 pesos, despendiendo del tipo de flor y diseño que solicitaron los numerosos clientes.

Ante la demanda que generó la compra de este producto, hubo familias que optaron por comprar en línea o realizar sus pedidos a domicilio, a fin de evitar hacer colas.

Los comerciantes confiaron en que durante la tarde y noche de ayer aumentarían aún más sus ventas, ya que señalaron que, durante estas fechas se tiende a incrementar el precio lo cual eleva sus ganancias.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.