Dejan basura y hasta escombro en la calle

Habitantes de El Naranjo son pepenadores y usa la vialidad como bodega

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

En la calle El Naranjo, frente al número 457, en la colonia Rancho Blanco, vecinos de la zona bloquean además de las banquetas parte de la calle con escombro y basura.

Según la queja ciudadana esta zona hace unos meses fue pavimentada con el fin de que el lugar se mostrará más urbanizado y con ello dar una mejor imagen, ya que por años se encontraba en terracería y en el abandono.

Sin embargo, muchos de los residentes continúan dejando basura en la vía pública.

De acuerdo a una de las vecinas de la zona, derivado a que la mayor parte de los que habitan por esta calle se dedican a la recolección de basura, hacen caso omiso y continúan dejan residuos en las calles.

Asimismo, los que realizan trabajos de construcción se apropian de las banquetas dejando por meses el material en la calle, como arena o escombro abandonado en la vía pública.

“Aquí a algunos vecinos se les ha pedido que no dejen su basura en la calle, que si la juntan se la lleven al tiradero y no la almacenen aquí, muchos reaccionan mal e incluso se ofenden, pero no es justo que afecten a los demás”, señaló una vecina.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.