Crece hundimiento de carretera a Matehuala

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Hace unas semanas se registró un hundimiento sobre la lateral de la Carretera a Matehuala y podría convertirse en una trampa mortal para los automovilistas que circulan por esta arteria.

De acuerdo a vecinos de la zona, entre ellos el dueño de una vulcanizadora, el agujero comenzó como algo pequeño, pero ahora parece un socavón por su longitud y profundidad.

Indicó que por el riesgo que implica, él y otros vecinos colocaron objetos para advertir a los conductores del desperfecto, sin embargo, algunos automovilistas, por la velocidad a la que van los mueven.

“Yo coloque una llanta, al principio estaba sobre el hoyo, pero como ahora ya se agrandó el agujero está adentro.

También se pusieron unas tablas, pero a veces los carros, ni porque ven algún señalamiento, bajan la velocidad, entonces pasan muy cerca y se llevan los objetos”, agregó.

Dijo que en los casi dos meses que lleva este hoyo, afortunadamente no ha ocurrido algún accidente, sin embargo exhortaron a las autoridades competentes a arreglar este problema antes de ocurra algún accidente que ponga en riesgo la vida de las personas.

Aunque se desconoce si se originó a partir de un bache, se puede observar que en este tramo, la carpeta asfáltica está agrietada, por lo que el deterioro, podría ser una de las causas de que se fracturara el asfalto.

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.