Constructor dejó tiradas las obras de acceso a SGS

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

La alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola Cervantes, informó que se está en pláticas con los comerciantes del primer cuadro de la ciudad para ver la posibilidad de recorrer la plancha de la plaza principal.

Dijo que, de obtener una negativa por parte de los locatarios, se enfocarán en rehabilitar las áreas verdes a las que hace falta mantenimiento, además de rehabilitar todas las unidades deportivas y reactivar los consultorios en las colonias.

Sobre el retraso de las obras frente a la escuela secundaria Graciano Sánchez Romo y la entrada a la cabecera municipal dijo que es un proyecto que le urge concluir, sin embargo, el ingeniero encargado de los cálculos no le ha dado respuesta, por lo que se estaría cambiando de encargado a fin de darle agilidad a esos trabajos.

Agregó que el cronista municipal, Amado Juan Sánchez Cabrera, continúa con los trabajos para lograr la declaratoria de Centro Histórico.

También se ha dado apoyo a nueve ciudadanos que han solicitado la opinión de la autoridad para realizar modificaciones a las fachadas, y en esos acercamientos, se les da a conocer los parámetros que deben acatar para realizar la remodelación de

sus inmuebles.

Finalmente agregó que se estará gestionando el apoyo del gobierno estatal para renovar las calles y zonas habitacionales de las colonias Pavón y San Antonio.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.