Como un éxito califican vacunación en Soledad

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gerardo Zapata Rosales, señaló que la jornada de vacunación contra el Covid-19 en el municipio concluyó de manera exitosa en su primera etapa, para beneficio de 30 mil adultos mayores.

Indicó que durante la aplicación de la primera dosis en las sedes ubicadas en las instalaciones de la escuela primaria Pedro Montoya y el Centro de Convenciones Internacionales de la carretera a Matehuala, hubo una muy buena organización lo que permitió que el proceso fuera ágil.

El edil dijo que, aunque se había anunciado para el día sábado que se habilitaría un módulo de vacunación en Cándido Navarro, no fue necesario puesto que, al término de la jornada del viernes, en la captura de la información se detectó el incremento de habitantes de las comunidades que acudieron a ponerse la vacuna.

En este sentido aseguró que los adultos mayores de las comunidades acudieron el viernes y sábado, la mayoría al módulo ubicado en el Centro de Convenciones Internacionales de la carretera a Rioverde.

Destacó la estrecha comunicación que se mantuvo con la delegación de la Secretaria del Bienestar, donde se analizó la información y se determinó que no era necesaria la apertura de un nuevo módulo, concluyó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.