Cierran el paso en plaza Huasteca

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Derivado de los trabajos de limpieza de la plaza Huasteca, que durante años permaneció en el abandono por el cierre del supermercado y se convirtió en un punto de vandalismo, actualmente está cercado en tanto se realice la rehabilitación del sitio.

El terreno localizado a un costado del distribuidor vial Benito Juárez, anteriormente se utilizaba como paso de los automóviles que descendían de las laterales y carriles centrales de la carretera a Rioverde, para evitar el cruce de la glorieta se incorporaban por el estacionamiento de esta plaza. De acuerdo con el director de Desarrollo Urbano, Gabino Manzo Castrejón, los propietarios solicitaron un permiso para la limpieza y remoción de materiales, pues tienen como objetivo reactivar la actividad comercial en el lugar.

En la parte que era ocupada como estacionamiento, dijo, se pretende instalar un gimnasio y en estos días se hará la entrega de la licencia de demolición en la edificación que se encontraba abandonada.

“Es una forma de recuperar un espacio que si bien es cierto es un espacio privado, se había convertido en un problema para el municipio y en general en la zona metropolitana porque se encuentra en la división de los dos municipios, el hecho de que hayan cercado, están en su derecho”, concluyó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.