Chocan un poste y nadie lo repara

Está a punto de venirse abajo, con riesgo de caer sobre automóviles

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Sobre la lateral de la carretera a Matehuala, a la altura del hotel Mezquite y poco antes de llegar al entronque que conduce a la facultad de Agronomía, se localiza un poste de luz ladeado con riesgo inminente para los automovilistas que circulan por esa vía.

Lo peligroso del poste es que se encuentra demasiado inclinado, a simple vista se aprecia que fue chocado por algún vehículo, ya que la estructura se observa deteriorada y en riesgo de venirse abajo.

Vecinos de la zona exhortan a las autoridades atender el desperfecto antes de que ocurra algún accidente, y comentaron que desde el domingo en la noche, pues en este camino se formó una larga fila de tráilers que esperaban pasar por esta vía.

Sin embargo, ayer por la tarde el poste de luz se observaba sin ninguna reparación, se asomaban las varillas y en el suelo los restos de concreto del mismo, desprendidos por algún fuerte impacto.

“Está muy peligroso, porque precisamente en días pasados se registró mucho aire, el poste está ya muy ladeado y a nada de colapsar, es muy peligroso para los que transitan no solo por la lateral sino por el carril central”, dijo un residente de la zona.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.