Casa en ruinas es nido de maleantes

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Casas abandonadas o en ruinas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez son espacios que generalmente son utilizados por jóvenes para vandalizar e incluso utilizar como guarida para delinquir.

De acuerdo con una queja de habitantes de la colonia San Antonio, sobre la calle de Venustiano Carranza y Francisco I. Madero, desde hace muchos años se localiza un predio en que se reúnen delincuentes por las noches para drogarse, robar o asaltar a los transeúntes.

Según los colonos esa vivienda se fue cayendo como consecuencia del abandonad, ya que al parecer no tiene propietario.

La preocupación principal de los residentes es que la zona se convierta en un nido de delincuentes, pues a la fecha se han percatado de uno a dos personas que salen de ese lugar, “No sabemos si solo se metan a drogarse o ver si hay gente o no en las casas, pero sí nos da miedo que se convierta en una zona de rateros”, dijo un vecino.

Agregaron que por ese sector hay testimonios de otros vecinos que les han arrebatado sus pertenencias por la tarde y noche.

“Nuestro temor es que ya en la noche no podamos salir tranquilos ni a la tienda porque nos vayan a robar, sí solicitamos vigilancia policiaca por la noche por toda esta zona”, agregó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.