Camino al aeropuerto sigue oscuro e inseguro

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Ciudadanos y empleados que laboran en el aeropuerto internacional Ponciano Arriaga dijeron que la falta de alumbrado en el camino de acceso es un tema que desde hace años se debió atender.

De acuerdo con los entrevistados, al ser una vía con poco tránsito vehicular, los delincuentes aprovecharon para robar partes de las lámparas de luz, por lo que varios tramos de esa carretera se encuentran en penumbras y no se han reparado.

Taxistas que dan servicio en la terminal aérea mencionaron que la mayoría de las salidas o vuelos son por la madrugada, lo que genera inseguridad entre las personas que tienen que trasladarse por un tramo oscuro, ante el temor de ser asaltados en su trayecto.

“Me ha tocado gente que viene de fuera y te dicen que, por qué el camino no está completamente alumbrado, o que por qué no hay siquiera vigilancia de patrullas en el camino”, relataron.

A su vez trabajadores del aeropuerto que habitan cerca de la comunidad Rinconada señalaron que además de la rehabilitación de ese camino, es necesaria la presencia

de policías.

Sobre esas demandas, la presidenta municipal de Soledad, Leonor Noyola Cervantes, dio a conocer que el Ayuntamiento, en coordinación con el Gobierno del Estado realizará la ampliación del camino al aeropuerto, así como la instalación y el mantenimiento

de luminarias.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.