Buscan a adolescente no localizada en SGS

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Familiares de una adolescente desaparecida en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, piden a los potosinos ayudar a localizarla. Ella se llama Christian Nathaly Simón Calzada, tiene 17 años de edad, es estudiante y originaria de Oaxaca.

Elvis Simón Jiménez y Jazmín Catalán Alcántara, padre y madre de la menor, explicaron que salió de la vivienda con sus pertenencias y se retiró, aunque se tenía previsto que esperaría resultados de admisión en universidades públicas.

Precisan que ella tenía intención de realizar su educación superior y se preparaba para aprobar los exámenes de admisión, en tanto concluyó sus estudios de preparatoria en línea.

La joven desapareció el 12 de julio de 2021 de su casa en el fraccionamiento Huerta del Ángel, próximo a la colonia La Constancia.

Los padres consideran que la menor fue engañada y podría estar en riesgo.

Elvis Simón explicó que hay indicios de que la joven salió antes de las 11 de la mañana del 12 de julio. Comentó que le envió mensajes vía WhatsApp y ya tenía el teléfono apagado, pero poco a poco se han realizado algunas investigaciones.

Advierte que se trata de una joven que no salía de su casa y que a lo mucho acudía a la tienda, puesto que cuidaban de ella porque tenían miedo de que se pudiera enfermar de coronavirus.

Hay indicios de que podría haber llegado al municipio de León, pero no saben más.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.