Burocracia opera de forma presencial

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

La plantilla de trabajadores del Ayuntamiento de Soledad se encuentra laborando presencialmente en los distintos departamentos, salvo casos en los que algún empleado municipal por indicación médica cuente con incapacidad, informó Mayra Alejandra González González, contralora municipal.

Aseguró que la Alcaldía ha extremado las medidas sanitarias para poder brindar un servicio público eficiente y seguro, para que todos los ciudadanos puedan acudir a cada una de las oficinas y puedan recibir atención.

“Nosotros hemos sido muy cuidadosos, siempre hemos tratado de priorizar y organizar el trabajo para que puedan acudir de manera continua y sin interrupciones, cabe señalar que el municipio en todo el tiempo de la pandemia nunca cerró sus oficinas”, dijo la contralora.

Indicó que, tanto en la administración pasada como en la actual, las áreas municipales se han mantenido abiertas con guardias o trabajando con uso de las medidas sanitarias correspondientes, para que siga el servicio de la ciudadanía.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.