Bulevar Santiago, sucio e inseguro

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Sucio e inseguro se encuentra un buen tramo del bulevar Río Santiago a la altura de la colonia El Morro y la avenida Libertad, ello a pesar de ser una de las vialidades más importantes de la zona metropolitana.

En el tramo en mención, además de observarse una gran cantidad de basura doméstica, entre plásticos y bolsas, en el centro del camellón al parecer se juntó la hierba seca y ahí se dejó solo amontonada y no se recogió, por lo que derivado de los vientos esta volvió a quedar esparcida.

Otro problema es que en este punto continúan las descargas residuales, y que en ocasiones inundan gran parte de la carpeta asfáltica, lo que orilla a que los automovilistas tengan que frenar incluso de golpe o reducir la velocidad por temor a salpicarse de las aguas sucias o peor aún, perder el control de sus unidades.

Además de la terrible imagen de la vialidad, automovilistas que circulan a diario por el bulevar comentaron que en algunos tramos nuevamente dejaron de encender las lámparas, lo que implica un factor de inseguridad para los ciudadanos.

“Creo que se volvió a descuidar porque hace un tiempo estaba limpio, ya había luz y no corría tantas aguas negras, ahora nuevamente está demasiado sucio”, declaró un conductor.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.