Bailes de la Fenae reportan lleno total

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Ya comenzó la Feria de la Enchilada, y los conciertos masivos reportan lleno total, pero sin incidencias.

La agrupación norteña El Duelo, reconoció que Soledad de Graciano Sánchez tiene uno de los mejores públicos y agradeció la invitación de las autoridades municipales.

La Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2024 arrancó con uno de los grupos norteños consolidados con más de 27 años en el gusto de la gente: El Duelo, agrupación que desde el primer momento en el escenario del Teatro del Pueblo puso a bailar y cantar a miles con sus más grandes éxitos en la Plaza principal.

Dirigidos por la voz de Óscar Treviño, los originarios de Roma, Texas, abrieron el concierto con el tema “El Amor No Acaba”, seguido del éxito “Amiga Soledad” y tras saludar a las y los miles y miles de fans, aseguraron que San Luis Potosí, en especial el municipio soledense, se ha convertido en una de sus plazas consentidas, al obtener el apoyo y caluroso recibimiento de su público.

“Gracias por invitarnos, nos sentimos honrados y agradecidos con Dios padre de estar con ustedes, antes de continuar que se escuche un aplauso fuerte para todos ustedes, esto se va rapidito y hay que disfrutarlo, también gracias a la señora Presidenta Araceli Martínez, gracias por invitarnos a la fiesta de la Enchilada”.

La banda, conocida por sus letras emotivas y su estilo único, cautivó a la multitud con su presencia en el escenario; canciones como “Olvídame Tú”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.