Ayer se cancelaron cuatro vuelos en SL

 

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

De acuerdo con personal del Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, este lunes se cancelaron cuatro vuelos hacia diferentes destinos y de las distintas aerolíneas, por posibles contagios de Covid.

Hace unos días trascendió que la aerolínea Aeroméxico se vio forzada a cancelar vuelos por un brote de contagios entre su personal y la afectación alcanzó a San Luis Potosí, pues según una de las empleadas de la terminal área durante el día de ayer se tuvo el registro de cuatro salidas canceladas, aunque no propiamente de esa aerolínea, sino de United y Volaris.

“Al parecer ya en casi todas las aerolíneas están saliendo contagios y se tuvieron que modificar los vuelos, mínimo cuatro se cancelaron o modificaron este lunes”, explicó.

Agregó que diario las salidas con destinos hacia Cancún son las que mayor presencia de pasajeros registran, al igual que los que viajan hacia Estados Unidos, por lo que ante el incremento de contagios lo más probable es que se refuercen las medidas sanitarias en todas las aerolíneas.

En el área donde se aplican las pruebas Covid también se registraba gran afluencia de personas que esperan su turno para realizarse la prueba.

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.