Anuncian operativo Bienvenido Paisano

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

El próximo 8 de diciembre dará inicio el operativo Bienvenido Paisano, en el que participarán alrededor de 30 elementos de Tránsito y Policía Vial de Soledad, además de agentes de proximidad social.

Mauricio Ordaz Flores, titular del área, informó que a partir de ese día estarán recibiendo las primeras caravanas de paisanos que arriban a la Capital potosina o van de paso hacia otro estado.

Explicó que en el módulo que se instalará se brindarán atenciones de logística en caminos y horarios, para que los connacionales que pasen por el municipio transiten con total seguridad y tranquilidad, además se contará con asistencia médica y un área de descanso y alimentación, para una atención integral a quien lo requiera.

Los elementos que participarán en ese operativo estarán las 24 horas, los siete días de la semana, además de personal de la Cruz Roja, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Protección Civil, personal del departamento de Turismo y Proximidad Social.

Precisó que la Guardia Nacional será quien reciba a las caravanas de compatriotas que ingresarán en diciembre a Soledad para los festejos decembrinos, entregando el resguardo a la corporación municipal en la localidad de Ventura.

“El operativo estará funcionado las 24 horas del día para brindar seguridad a los visitantes y familias del municipio durante la temporada navideña y fin de año”, precisó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.