Alista la Alcaldía entrega-recepción

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Se garantiza consolidar un acto de entrega-recepción apegado a los principios de certeza, legalidad, transparencia, imparcialidad, eficacia y eficiencia, aseguró la Contralora Interna, Mayra Alejandra González González, justo en la fecha de inicio de las campañas electorales para la renovación de la Alcaldía.

Explicó que desde finales del año pasado se dio inicio con todos los preparativos para los procesos de entrega-recepción, mediante la ejecución de simulacros en los cuales se asesora a cada una de las áreas del llenado de formatos, además de los derechos y las obligaciones que como servidores públicos tendrán al momento de hacer la entrega de sus oficinas.

La funcionaria resaltó que la administración municipal ofrece disposición, claridad, apertura y respeto, para concretar el proceso de entrega-recepción sin problema alguno y apegado a la legalidad.

“Se ha trabajado mucho de la mano con cada una de las áreas y hemos tenido resultados satisfactorios, nosotros tenemos que hacer un primer corte de entrega-recepción al 31 de Julio que es lo que marca la Ley y posteriormente del período de agosto-septiembre el informe complementario con los mismos requisitos que establece la Ley de Entrega Recepción”, indicó.

Finalmente, dio a conocer que han participado en las distintas capacitaciones impartidas por la Auditoría Superior del Estado y la Contraloría General del Estado relacionados al proceso de entrega- recepción, con el objetivo de cumplir con las formalidades que establecen los ordenamientos aplicables.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.