Alcaldesa inaugura oficina de Finanzas

 

Redacción

[San Luis Hoy]

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, acompañada del gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, así como de funcionarios de diferentes órdenes de gobierno pusieron en marcha la segunda oficina recaudadora de la Secretaria de Finanzas, la cual a partir de este miércoles comenzó a operar en el municipio.

En la oficina ubicada en la calle Cruz Verde, casi esquina con Blas Escontría, en la cabecera municipal, las y los soledenses podrán realizar el trámite para la obtención de licencia y placas gratuitas.

Durante su intervención, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, reconoció la labor del gobernador del estado y el trabajo realizado hasta el momento en beneficio de las y los soledenses, al poner fin al programa recaudatorio que afectaba los bolsillos de las y los ciudadanos.

“Uno de los compromisos de nuestro gobernador fue el de acabar con una de las licencias más caras del país, dotar de un documento vital para la movilidad de las familias, trabajadores y estructura de las empresas más accesible y fundamental”, dijo.

“Un documento importantísimo para la sociedad fue convertido en instrumento recaudatorio por el que se obtenían casi 100 millones de pesos al año y del cual no se tenía claro el destino de tales montos”, agregó.

La jefa de gobierno de Soledad de Graciano Sánchez reconoció el impulso que el Ejecutivo estatal ha dado al programa de licencias y placas gratuitas, prueba de ello son los más de 200 mil documentos entregados a quienes han realizado sus trámites en tiempo y forma.

“Ahora, somos testigos de un momento de verdadera transformación para todo el estado, Soledad de Graciano Sánchez y su gente son testigos de las acciones que beneficiarán la economía de todos y que ya no lastimarán el bolsillo de las familias”, aseguró.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.