Alcaldesa inaugura la feria del empleo para migrantes

Redacción

[San Luis Hoy]

Soledad de Graciano Sánchez fue sede de la primera “Feria del Empleo y Servicios”, dirigida especialmente a migrantes potosinos en retorno y sus familias, la cual se realizó en el transcurso de este lunes en la Plaza Principal del municipio.

La presentación del evento estuvo presidida por la alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola y se contó con la presencia de la titular de SIFIDE, Lidia Malvido Flores; de Luis Enrique Hernández Segura, Director General del Instituto de Migración y Enlace Internacional del Gobierno del Estado; de Tito Enrique Rodríguez Guerrero, titular del ICAT.

También se tuvo la participación de funcionarios municipales como Félix Herrera Ortega, director de desarrollo económico del municipio y la presidenta del DIF municipal, María del Pilar Cardona Reyna, entre otros.

Durante el arranque del programa, la alcaldesa Leonor Noyola agradeció a los funcionarios municipales y estatales que asistieron al mismo, así como al gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, por preocuparse y dar las atenciones necesarias a las y los potosinos que requieren realizar diferentes trámites.

De acuerdo con el director de desarrollo económico, Félix Herrera Ortega, este es un evento histórico, en el cual personas que durante más de diez años estuvieron laborando en la Unión Americana, tuvieron la oportunidad de actualizar sus datos para buscar los beneficios económicos a los que se hicieron acreedores durante su estancia en el país del norte.

De igual forma, Luis Enrique Hernández Segura, Director General del Instituto de Migración y Enlace Internacional del Gobierno del Estado agradeció el apoyo brindado por la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes a través del director de Desarrollo Económico, Félix Herrera para la realización de la Feria del Empleo y de Servicios.

Con estos programas, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez refrenda el compromiso que existe con la ciudadanía para acercar los servicios y fortalecer el trabajo coordinado entre la autoridad y ciudadanía.

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.