Adelantan festejo por el Día del Niño

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

La dirección de Participación Ciudadana anticipó el festejo del Día del Niño en colonias y comunidades, mediante diversas actividades y el obsequio de regalos a los pequeños de zonas vulnerables.

La jefa del departamento, María del Socorro Pérez Díaz, informó que este año apegándose a las medidas higiénico – sanitarias que establece el semáforo epidemiológico en color amarillo, se llevan a cabo celebraciones por el Día del Niño en la cabecera municipal, colonias y comunidades.

“Se trata de brindarles un poco de alegría a las niñas y niños que han tenido ya más de un año de una nueva forma de vivir, sin clases presenciales y momentos de estrés, queremos que se les olvide un poco momentos difíciles; son actividades sencillas pero significativas”.

Fue en la comunidad de Purísima donde se llevó alegría a niñas y niñas ayer al igual que en la colonia Jardines de San Pedro, para este viernes 30 de abril se tiene programada en la Planta del Ocho y el domingo en la plaza principal de Soledad.

“Son lugares muy vulnerables, de familias de escasos recursos y en la cabecera municipal en donde no quisimos dejar de lado la celebración, es una labor bonita hacerles llegar un momento agradable, en un día en especial”.

Para estas celebraciones el personal de Participación Ciudadana, se caracterizaron de personajes que son del gusto de los niños para ofrecer un festival y un convivio para los padres de familia y niños.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.