Ya están identificados los cinco muertos de la balacera del jueves

Redacción  [San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. De los cinco muertos por el enfrentamiento a balazos del pasado jueves, tres radicaban en Ciudad Valles y dos en Tamaulipas.

Fuentes oficiales informaron que los presuntos delincuentes abatidos en la refriega con los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal son: Marco Antonio de 34 años de edad, originario de Matamoros, Tamaulipas, y Carlos Eduardo de 28 años, originario de Río Bravo, Tamaulipas.

El primero es el que quedó en la caja de una camioneta blindada que fue abandonada por el rumbo del ejido San Isidro, y el segundo es el que quedó dentro de la camioneta Jeep Cherokee, frente a las oficinas del SAT en la calle Madero, ambos vestían uniformes tipo militar y traían armas de fuego.

Mientras que el hombre que quedó tirado sobre la banqueta, cerca de las oficinas del SAT, era Luis Carlos de 25 años de edad, quien vivía por el rumbo del fraccionamiento Norte Residencial, y había sido reportado como desaparecido el pasado 24 de febrero (supuestamente lo privaron de la libertad).

Y el hombre que quedó muerto en un arroyo, a unos metros de donde fueron abandonados los seis vehículos de los delincuentes (rancho La Gloria), se llamaba Carlos Eduardo de aproximadamente 65 años de edad, quien habría sido privado de la libertad la noche del enfrentamiento, en la calle 16 de Septiembre esquina con Madero en la zona centro.

El quinto muerto es Luis Alfredo de 20 años de edad, con domicilio en Valles, éste no tenía nada que ver con el enfrentamiento, tuvo la mala fortuna de quedar en el fuego cruzado, a bordo de su vehículo Nissan Sentra, sobre la avenida Vicente C. Salazar.

En cuanto a la lesionada Claudia H. de 18 años de edad, las autoridades informaron que continúa hospitalizada y estable.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.