Vuelca una camioneta cargada con decenas de cartones de cerveza

Redacción

[San Luis Hoy]

Una camioneta que transportaba cuando menos 60 cartones de cerveza, sufrió aparatosa volcadura cuando circulaba por la carretera a Villa de Reyes, a la altura de la ex-hacienda de Gogorrón.

El accidente tuvo lugar la mañana de este viernes cuando la camioneta Nissan color blanco, con caja de redilas y placas de esta entidad, se desplazaba por la mencionada vía.

Cerca del camino a la ex-hacienda, el conductor perdió el control del volante y de esta forma la unidad se volcó sobre su costado derecho quedando sobre la superficie de rodamiento.

Para su buena suerte, el conductor, identificado como Saúl de 39 años de edad, originario de Santa María del Río, no sufrió lesiones graves; al ser entrevistado por las autoridades, indicó que otro vehículo que intentó rebasarlo le interfirió en su trayectoria y de esta forma él se descontroló.

La carga de la camioneta, consistente en decenas de cartones de cerveza Corona, quedó regada en el lugar y la mayoría de las cervezas se rompieron ante el impacto contra el asfalto.

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, acudieron a tomar conocimiento del accidente y se procedió a retirar la camioneta ya que la circulación se vio interrumpida ante el accidente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.