Vuelca tráiler, transportaba combustible

Redacción

[San Luis Hoy]

Un tráiler doble cisterna volcó en la lateral de la carretera a México, a la altura de la entrada a la delegación de Villa de Pozos, la unidad transportaba combustible que se empezó a derramar sobre la carpeta asfáltica haciéndose necesaria la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil Municipal, quienes acudieron a controlar la fuga y a instalar diques para controlar el derrame.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, cuando el conductor de un tráiler tipo cisterna con doble semi remolque se desplazaba por la lateral de la carretera a México, pero a la altura de la entrada a la delegación de Villa de Pozos, presuntamente pretendió realizar maniobra de vuelta en “U” en un retorno, pero la carga le habría ganado, lo que provocó que el tracto camión y una de las cisternas volcaran.

Debido al accidente la cisterna empezó a derramar el combustible que transportaba, por lo que fue necesaria la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil Municipal, quienes acudieron a controlar la situación.

Elementos del Cuerpo de Bomberos controlar la fuga de la cisterna y con auxilio de elementos de Protección Civil Municipal se dieron a la tarea de poner diques para controlar el combustible que ya se había derramado.

El tráfico en la lateral de la carretera a México, se vio obstruido, mientras los cuerpos de seguridad realizaban las labores necesarias para controlar el derrame y evitar un hecho de peores consecuencias.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.