Vuelca camioneta en la Av. Sierra Leona

 

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Cuando circulaba por la avenida Sierra Leona, una camioneta a sufrió aparatosa volcadura cuando su conductora perdió el control del volante al aproximarse a la avenida Chapultepec.

El accidente tuvo lugar la madrugada de este sábado, cuando una camioneta tipo pick up Nissan Frontier de color rojo, se desplazaba sobre la avenida Sierra Leona con dirección al sur.

Cuando se aproximó a la avenida Chapultepec, la conductora perdió el control del volante y de esta forma la camioneta se subió al camellón lateral, en dónde choco contra una palmera y volcó en forma aparatosa quedando sobre su costado izquierdo.

Al parecer a causa del accidente la conductora sufrió algunas lesiones, pero fue auxiliada por algunos familiares que llegaron al lugar, para ser llevada a recibir atención médica por sus propios medios.

Asimismo, elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente mientras que la camioneta sería remolcada por una grúa y el caso no pasaría a mayores.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.