Vuelca camión, dos hombres resultan heridos

El conductor perdió el control del volante,

y se salió de la vía de circulación

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos hombres que trabajan para una empresa que vende pisos y azulejos, resultaron heridos en un accidente vehicular.

El accidente se suscitó la tarde del miércoles en el kilómetro 12+500 de la carretera libre Valles-Rioverde, y los lesionados trabajan para una empresa que se dedica a la venta de pisos y azulejos, con residencia en Valles.

Ambos viajaban en un camión marca Freightliner color blanco, con caja tipo plataforma, y venían con dirección de Rioverde a Valles (poniente a oriente).

Sin embargo, en una curva ubicada a la altura del Ejido La Pitahaya, el conductor perdió el control del volante, cruzó el carril contrario y se salió de la vía de circulación, volcando hacia un desnivel.

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al chofer y a su ayudante, quienes al parecer sufrieron lesiones leves, pero fueron trasladados a un sanatorio particular para descartar alguna otra lesión.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes pidieron apoyo de una grúa para poder retirar la unidad accidentada.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.