Vuelca automóvil en el río Santiago, sin lesionados

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Un automóvil que circulaba por el río Santiago sufrió aparatosa volcadura quedando con las llantas hacia arriba y la conductora presentó una fuerte crisis nerviosa, aunque por suerte no tenía lesiones de gravedad.

Alrededor de la una de la tarde, el automóvil Kia en color blanco, se desplazaba por el río Santiago con dirección al oriente y al llegar a una glorieta que se ubica entre el puente de Morales y el acceso a la avenida Sierra Leona, la conductora perdió el control del volante y sobrevino el accidente.

Tras la volcadura el carro acabó con los neumáticos hacia arriba y paramédicos de Sistema Estatal de Urgencias Médicas acudieron a prestar ayuda a la conductora, la cual tenía crisis nerviosa pero no ameritó ser llevada a un hospital.

Agentes de la Policía Vial Municipal llegaron para controlar el tránsito y evitar más accidentes mientras que los peritos tomaban conocimiento.

No se registraron personas lesionadas en este caso y el vehículo fue retirado en una grúa al presentar algunos daños materiales.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.