Vuelca auto en la Av. Carranza

 

Redacción

[San Luis Hoy]

La imprudencia fue la causa de la volcadura de un automóvil Volkswagen Jetta de color negro, la unidad se desplazaba sobre la avenida Venustiano Carranza y al encontrarse próximo a la calle de Uresti, el conductor perdió el control y luego de desplazarse erráticamente volcó, quedando sobre su costado derecho, por fortuna no hubo lesionados de consideración.

El accidente se registró el día de ayer, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta de color negro y con placas de circulación del Estado de México, se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la avenida Venustiano Carranza.

Sin embargo, al encontrarse próximo a la calle de Uresti, perdió el control de la unidad y volcó para quedar sobre costado derecho y cerca del camellón central.

Testigos del accidente se acercaron al lugar y ayudar a poner el automóvil en su posición normal, además de solicitar la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, para que acudieran a prestar los primeros auxilios a los ocupantes de la unidad.

Los socorristas se presentaron a auxiliar a quienes viajaban en el vehículo, pero determinaron que no era necesaria su hospitalización, peritos de la Policía Vial acudieron a tomar conocimiento del accidente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.