Violento asalto en Coppel de Plaza Citadina

Redacción

[San Luis Hoy]

Tres sujetos armados perpetraron un violento asalto a la tienda Coppel sucursal Plaza Citadina, en donde luego de amarrar a los empleados se llevaron una cantidad considerable de mercancía consistente en telefonía, joyas y efectivo.

Poco después de las nueve de la mañana, al centro comercial ubicado en la carretera a Matehuala, en Soledad, llegaron los tres sujetos de apariencia joven que usaban sudaderas y pantalón de mezclilla, cubrebocas y dos portaban cachuchas.

Una vez en la plaza se dirigieron a la tienda Coppel, cuando al parecer el personal por abrir pero ellos pudieron ingresar y en forma violenta, amenazando con pistolas, amagaron a los empleados que había ahí a esa hora y los ataron de pies y manos ordenándoles que permanecieran juntos.

Una vez sometidos los empleados, los delincuentes se dedicaron a tomar toda la mercancía que pudieron y la echaron en mochilas que ahí mismo habrían tomado para luego salirse con toda tranquilidad sin importarles que eran captados por las cámaras de vigilancia.

De acuerdo a indagaciones iniciales, los sujetos huyeron a bordo de un automóvil color azul que los esperaba afuera de la plaza, como característica particular uno de ellos usaba un ojo de vidrio.

Una vez que se difundieron fotografías de los presuntos en redes sociales, tomadas de videos de las cámaras, se especulaba que podrían ser vigilantes privados del mismo centro comercial y que el asalto se les habría facilitado por conocer los movimientos de los negocios, aunque esto no fue confirmado por las autoridades.

Ya con el reporte, agentes de distintas corporaciones acudieron a iniciar las investigaciones y se montó un operativo pero de momento se dio con el paradero de los responsables. De momento no fue cuantificado el monto del botín pero en el reporte inicial se indicaba que los delincuentes se habían llevado celulares, joyas y dinero, además de las pertenencias de los empleados.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.