Vinculan a proceso a tres individuos por el homicidio de una niña

Redacción

[San Luis Hoy]

Tres personas que enfrentan cargos por los delitos de homicidio calificado agravado, homicidio calificado y homicidio calificado agravado en grado de tentativa, en hechos en los que perdiera la vida una niña de seis años, fueron vinculados a proceso por el Juez de Control, quien además les decretó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció un plazo de cuatro meses para que concluya la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado informó que durante la audiencia inicial el Juez de Control notificó a Viridiana “N”, Ángel David “N” y Pedro Josué “N” que deberán permanecer recluidos en el centro de reinserción social de La Pila bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Los hechos en los que se vieron involucrados los imputados ocurrieron el 19 de julio del año pasado en la colonia Nuevo Morales, en donde se efectuó un baile sonidero, en el que se encontraba una mujer de 35 años, quien tuvo un altercado con una vecina del lugar, agrediéndose físicamente.

Posteriormente, la vecina de nombre Viridiana “N” acudió a la casa de esa persona con la que tuvo la pelea en la calle Nueva España, en compañía de Ángel “N” y Pedro “N”, quienes presuntamente dispararon en contra de las víctimas, siendo una niña de 13 y otra de 6 años de edad, así como a un joven de 22 años, quienes resultaron lesionados.

Las y el herido fueron trasladados a recibir atención médica, sin embargo, minutos después se reportó la muerte tanto de la niña de 6 años, así como del joven de 22, por las lesiones producidas por los disparos de arma de fuego.

Tras lo ocurrido, la Policía de Investigación realizó las indagaciones correspondientes obteniendo datos de prueba con los que el Ministerio Público especializado solicitó la orden de aprehensión en contra de las personas señaladas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.