Vicioso amenaza con suicidarse para evitar detención

Redacción

[San Luis Hoy]

Un individuo que presuntamente se encontraba intoxicado con la droga sintética conocida como cristal, armó tremendo escándalo en un inmueble que se ubica en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez; al tratar de evitar la remisión, se subió a la azotea y amenazó con lanzarse contra el pavimento si los oficiales no se retiraban, finalmente fue sometido y quedó a disposición de la autoridad competente

Elementos de Seguridad Pública Municipal, fueron requeridos en auxilio en la calle 16 de Septiembre, en la cabecera municipal, en donde se reportaba que un sujeto había ingresado a una vivienda, sin autorización, además escandalizaba y causaba daños materiales en el interior del inmueble.

A petición de la parte afectada, se procede a tratar de detener al sujeto en mención sin embargo al notar la presencia de los oficiales se sube a la azotea y comenzó a gritar “si no se van me voy aventar”.

Los oficiales emprenden las maniobras necesarias de convencimiento y tácticas de seguridad para evitar un posible suicidio, finalmente en una distracción se le logra sujetar de las extremidades para enseguida someterlo.

José Alfredo N. de 55 años es trasladado a barandilla para su certificación médica la cual arrojó intoxicación con la droga sintética conocida como cristal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.