Vecinos se quejan por punto de venta de cerveza clandestino

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Vecinos de la colonia Las Piedras dicen estar temerosos de los continuos desmanes que se suscitan en un punto de venta de cerveza clandestino, donde venden alcohol las 24 horas del día, sin que alguna autoridad les ponga un alto a los propietarios.

Los quejosos, que pidieron anonimato por temor a represalias, indicaron que el domicilio de venta clandestino se ubica en el número 436 de la calle Obsidiana, en donde es común ver a jóvenes embriagándose, frente al inmueble, con los consecuentes conflictos que se originan.

Consideran este sitio como un foco de violencia y tienen temor de que en cualquier momento puedan registrarse hechos con consecuencias lamentables.

Indicaron que en este sitio se vende cerveza día y noche, pero también se permite el consumo enfrente del inmueble y los consumidores toman -incluso- la calle como sanitario y les faltan al respeto a los vecinos.

Debido a esto los quejosos solicitan a las autoridades respectivas que actúen en el caso antes de que se susciten hechos violentos y que los más afectados sean los mismos vecinos se la zona.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.