Vándalo se paseaba portando un machete

Redacción

[San Luis Hoy]

Un sujeto que cargaba un machete en la delegación de Pozos, fue arrestado por policías municipales durante un recorrido de seguridad en la colonia Los Aguilares.

El implicado, que responde al nombre de Gerardo “N”, fue detectado en las calles Antiguo Camino a Santa María y Callejón de las Flores, cuando caminaba portando fajado a la cintura un machete, por lo que los agentes se aproximaron para marcarle el alto.

Sin embargo, el implicado trató de evadir el contacto policial e intentó correr, pero fue detenido metros adelante por los oficiales municipales para realizar una revisión preventiva de seguridad, siendo de esta manera que se le retiró el machete que portaba.

Enseguida, el detenido fue informado del probable hecho constitutivo de delito de portación de arma prohibida, así como de los derechos que la ley asiste a las personas en detención siendo trasladado a Justicia Cívica para la certificación médica correspondiente.

Finalmente, Gerardo “N” fue canalizado a la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal por el probable delito de portación de arma prohibida.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.