Vándalo portaba un arma blanca

Redacción

[San Luis Hoy]

En atención a un reporte, agentes municipales llevaron a cabo el arresto de un sujeto señalado por portación de arma prohibida, la cual presuntamente utilizaba para amenazar a transeúntes a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Obispado.

Oficiales de Guardia Municipal que realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en el cuadrante oriente, recibieron un reporte vía radiofrecuencia de persona de una tienda con razón social Oxxo, ubicada en calle José de Gauna de la citada colonia, indicando que un hombre con un cuchillo en mano se encontraba lanzando amenazas en el exterior.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar donde detectaron al indiciado portando un cuchillo en la mano derecha de aproximadamente 27 centímetros de largo.

Los oficiales lograron desarmar al sujeto y enseguida procedieron con la detención de Nabor “N” de 26 años.

Enseguida fue trasladado al área de Justicia Cívica de la SSPC para su certificación médica y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar su presunta responsabilidad en el delito de portación de

arma prohibida.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.