Vándalo hurtaba cable eléctrico en el parque de Morales

Redacción

[San Luis Hoy]

En atención a un reporte, policías municipales de la capital detuvieron a un individuo que fue localizado en el interior del parque de Morales con una cantidad considerable de cableado eléctrico que había sustraído del lugar.

Agentes de Policía Municipal acudieron al parque de Morales luego que se solicitaba su intervención derivado de un reporte donde un sujeto había supuestamente robado cableado eléctrico.

El sujeto fue visualizado sobre la pista de corredores del parque, mismo que tenía una bicicleta, de inmediato se aproximaron para entrevistarse y hacerle saber del reporte recibido.

Posteriormente le realizaron una revisión preventiva de seguridad y en el interior de una mochila que portaba encontraron cableado de diversos registros eléctricos, los cuales, de acuerdo con el supervisor del parque, habían sido sustraídos de las instalaciones.

Fue entonces que se activaron los protocolos para el aseguramiento, dando lectura a los derechos que le asisten como persona en detención a quien dijo llamarse Aníbal “N” de 28 años, solicitando el arribo de una grúa para depositar la bicicleta en una pensión.

Finalmente, el señalado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se continuarán con las investigaciones conducentes para que se deslinde su presunta responsabilidad en el delito de robo de cableado eléctrico.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.