Vándalo es sorprendido portando machete

Redacción

[San Luis Hoy]

Por el probable delito de portación de arma prohibida, elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad detuvieron a un individuo que fue sorprendido portando un machete, los hechos se suscitaron en la colonia Azaleas y el sujeto quedó a disposición de la autoridad competente.

La corporación policiaca informó que los oficiales se desplazaban por la calle Contrato Colectivo y derecho de Huelga, en la colonia anteriormente mencionada, cuando tuvieron a la vista a un individuo quien al notar la presencia de la patrulla comienza a correr a toda velocidad rumbo a la Avenida de los Pinos, por lo que se le da alcance.

Al realizarle una inspección física se le encuentra fajado entre el short un objeto metálico tipo machete, por lo que se le hace saber que quedaría detenido y se le da lectura a sus derechos.

Cabe mencionar que el detenido manifestó en en el área de barandilla que se sentía mal de salud y que tenía dificultades para respirar, por lo que por recomendación del médico legista se solicita el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para su valoración.

Al ser revisado se confirmó que no presentaba ninguna enfermedad ni padecimiento, por lo que no era necesaria la atención ni traslado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.