Vándalo dispara contra policías en División del Nte.

Redacción

[San Luis Hoy]

En operativo, agentes de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo el arresto de una persona del sexo masculino por los presuntos delitos de ataque peligroso, portación de arma de fuego y posesión de droga.

Las células estatales desplegaban acciones de vigilancia, detectando en la calle Mariano Azuela en la colonia División del Norte, a un sujeto que al notar la presencia policial sacó un arma de fuego y realiza una detonación con la intención de dañar a los agentes, no obstante, dicha acción no se consumó.

Tras efectuar tácticas de sometimiento de acuerdo a los protocolos establecidos, se procede a la detención de Luis de 29 años de edad, a quien se le asegura un arma de fuego calibre .380 con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles y un casquillo percutido.

De igual forma, con base a una revisión se le detecta una dosis de la droga conocida como “cristal” con un peso de 31 gramos.

Tras dar lectura a los derechos que le asisten, se procede a trasladarlo al edificio para posteriormente ponerlo a disposición de la FGE.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.