Vándalo cargaba cuchillos, detenido

Redacción

[San Luis Hoy]

En operativos para inhibir delitos, policías municipales aseguraron a un hombre que fue detectado portando cuatro cuchillos, uno de ellos hasta de 15 cm la hoja; la detención se logró en la colonia General I. Martínez.

Patrullando por la calle Francisco Naranjos, visualizaron a un hombre que, al notar su presencia, de inmediato mostró una actitud evasiva razón por la que se acercaron para entrevistarse con él, de igual forma le hicieron saber que le realizarían una inspección preventiva de seguridad.

Fue entonces que los oficiales municipales le encontraron un cuchillo con mango de madera y hoja metálica de 15 cm., además portaba una mochila en cuyo interior se hallaron dos cuchillos más y un tipo machete, todos ellos con mango de fabricación artesanal.

A continuación, se procedió a dar lectura de los derechos que le asisten como persona en detención a quien se identificó como José “N”, para posteriormente proceder a su aseguramiento y traslado ante la Fiscalía General del Estado, donde se continuarán las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.