Vándalo andaba armado en colonia Villa Jardín

Redacción

[San Luis Hoy]

Un joven de 22 años que presuntamente fue sorprendido portando un arma de fuego y en posesión de la droga sintética, conocida como cristal en hechos ocurridos en la capital potosina, fue detenido en flagrancia por Policías de Investigación, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que Policías de Investigación transitaban por la calle Antonio Nieto de la colonia Villa Jardín, dónde tuvieron a la vista a un masculino el cual mostró una actitud sospechosa.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación se acercó al individuo, percatándose que debajo de su playera llevaba un arma corta a la altura de la cintura; de inmediato procedieron a realizar una revisión encontrándole dos bolsas que en su interior contenían una sustancia granulada color blanca, además de una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delictivo.

En ese momento Aarón Alexis “N” fue informado que sería trasladado a las instalaciones de la institución de procuración de justicia para ser presentado ante el agente del Ministerio Público, quien definirá lo conducente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.