Un muerto, en ataque a familia en Cárdenas

Redacción

[San Luis Hoy]

CÁRDENAS. Un matrimonio y su yerno que procedían del municipio de Ciudad del Maíz y que se dirigían a Rioverde, fueron agredidos a balazos al pasar por territorio de Cárdenas, donde el joven perdió la vida y la mujer (su suegra) resultó lesionada.

Los afectados, originarios del ejido Palomas, perteneciente a Ciudad del Maíz, cerca de las dos de la mañana de este martes viajaban a bordo de una camioneta Ford tipo pick up color blanco por la carretera Cárdenas-Rayón.

Justo en el entronque de la comunidad Álvaro Obregón, hombres armados que iban en otro vehículo se les emparejaron y les empezaron a disparar, por lo que ellos se detuvieron y huyeron hacia el monte para ponerse a salvo, en tanto que los agresores se daban a la fuga.

No obstante, el yerno de nombre Eduardo de 26 años y su suegra Rosa de 49 años, recibieron varios impactos de bala, el primero en el hombro y costado derecho, mientras la segunda tenía una herida el hombro izquierdo.

Como pudo, el suegro y esposo de nombre Juventino de 51 años, que resultó ileso, trasladó a sus familiares al Centro de Salud de Cárdenas, pero ahí se determinó que el joven ya había perdido la vida a causa de las heridas.

La lesionada, por su parte, fue trasladada al Hospital Regional de Rioverde, donde los galenos hacen lo humanamente posible por salvarle la vida.

Al tener el reporte, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal de la Zona Media y de la Policía Municipal de Cárdenas, acudieron al hospital a tomar conocimiento del ahora occiso y también se dirigieron al sitio donde quedó la camioneta para su resguardo

Personal de Servicios Periciales acudió a revisar el lugar, mientras que el cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Legista de Rioverde para que se le practicara la autopsia y entregarlos a los familiares. Por ahora, la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones sobre el ataque para identificar a los responsables y proceder en su contra legalmente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.