Un muerto, deja pleito en la colonia Los Alcatraces

Redacción

[San Luis Hoy]

Un pleito entre ebrios en la colonia Los Alcatraces, dejó como saldo un hombre asesinado a machetazos, el responsable se dio a la fuga, pero ya hay pistas sobre su identidad y es buscado por las autoridades.

El ahora occiso fue identificado como Eleuterio de 55 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado tirado en las calles de San Jorge y Alhelí, de la colonia mencionada, al norte de la ciudad.

Fue la mañana de este domingo, cerca de las diez horas, en que algunos familiares encontraron el cuerpo que presentaba varios machetazos y dieron aviso a las autoridades.

Según las primeras indagaciones, durante la noche varios individuos se embriagaban en un domicilio de las calles de San Jorge y Alhelí.

Al transcurrir de las horas dos de ellos salieron de pleito, uno sacó un machete y le propinó diversas lesiones a su rival tanto en la cabeza como en el abdomen.

Posteriormente el agresor arrastró al ahora occiso y lo dejó desnudo sin vida en la calle, a pocos metros, para luego fugarse sin que nadie lo impidiera.

Luego del reporte, elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron al lugar como primeros respondientes y procedieron a acordonar el área en espera del resto de las autoridades.

Personal de Servicios Periciales llegó a realizar el levantamiento del cuerpo para enviarlo al Servicio Médico Legista en donde se le practicaría la autopsia de ley.

Por ahora la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación para dar con el homicida, el cual ya se encuentra identificado, para proceder en su contra de acuerdo a la ley.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.