Tres los detenidos por el asesinato del “Rey del Wepa”

Redacción

[San Luis Hoy]

Derivado de diversos actos realizados por la Policía de Investigación (PDI) se logró la identificación y detención de tres personas posiblemente relacionadas con el homicidio de un sonidero de San Luis Potosí.

Los hechos sucedieron el 5 de octubre del 2021, cuando fue reportado a las autoridades la presencia de un hombre sin vida al interior de un vehículo blanco, el cual presentaba lesiones producidas por arma de fuego, en la avenida José de Gálvez y la carretera a Rioverde.

Tras las indagaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) se pudo establecer la presunta participación de Marisol “N”, elemento activo de la policía municipal de Soledad de Graciano Sánchez, quien fue asegurada en la calle Bosques de Castilla en la colonia Bosques de Oriente hace unos días.

La mujer fue conducida a la audiencia inicial, siendo vinculada a proceso por el Juez de Control, informándole que deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social de La Pila, además de establecer dos meses como tiempo para la investigación complementaria.

Las investigaciones continuaron y por medio de un cateo, se efectuó la detención de José Arturo “N” al interior de un domicilio de la calle Malinche de la colonia General I. Martínez de la ciudad Capital, sitio en el que le fue informado sobre el mandamiento judicial en su contra.

A la par de esta acción, se ejecutó una orden de aprehensión en reclusión en contra de José Alberto “N”, expolicía municipal de San Luis Potosí, quien previamente fue detenido y vinculado a proceso señalado del homicidio de una compañera de la misma corporación.

Estos dos hombres serán presentados ante el Juez de Control para que se defina su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las indagaciones sobre ese caso para resolverlo en su totalidad.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.