Tres homicidios, perpetran en jornada violenta

 

Redacción

[San Luis Hoy]

En distintos puntos de la ciudad, tres sujetos fueron asesinados por desconocidos, los cuerpos fueron encontrados con golpes e impactos de arma de fuego, incluso a uno lo sacaron de su casa y lo mataron a media calle.

En un primer caso, la mañana de ayer martes fue encontrado un cadáver en un lote baldío cercano a unas viviendas en la calle de Guadalupe Hernández, en la colonia Los Lavaderos, en el municipio de Soledad; dicha colonia se ubica cerca de la carretera a carretera Rioverde y el Anillo Periférico Oriente.

Inicialmente algunos vecinos reportaron el hallazgo y agentes de la Policía Municipal de Soledad llegaron para acordonar el área mientras que la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias.

En otro caso, alrededor de la una de la mañana del domingo se reportó que un hombre había sido asesinado en la calle 71 de la colonia Prados de San Vicente segunda sección.

Según testigos, varios hombres armados llegaron al domicilio de la víctima, a quien sacaron e intentaron subir a la camioneta en que andaban.

Sin embargo, el hombre se resistió y en los jaloneos los maleantes le dieron un balazo en un ojo y entonces cayó al piso, en donde todavía le siguieron disparando; posteriormente se dieron a la fuga del lugar.

En un tercer asesinato, el cadáver de un sujeto fue encontrado también a la una de la mañana del domingo en un camino de terracería ubicado entre las colonias Los Magueyes y Villa María, al norte de la ciudad.

En este caso, se trató de un individuo de unos treinta años de edad, que estaba tirado boca abajo y con las manos hacia atrás, en un charco de sangre que emanaba de la cabeza.

Junto al cuerpo había una piedra de considerable tamaño y entre las piernas los autores dejaron una cartulina con un mensaje en donde un grupo delictivo se atribuía el asesinato.

En los tres casos de homicidios, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista para que se le practique la autopsia, en tanto la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones sobre los responsables.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.