Tras persecución, capturan a un ebrio conductor

Redacción

[San Luis Hoy]

Un conductor que andaba en estado de ebriedad, fue detenido por agentes municipales luego de una larga persecución por diversas zonas de la ciudad; inicialmente, al manejar en sentido contrario chocó contra una patrulla y se dio a la fuga, iniciándose así el seguimiento.

El hecho que ameritó la detención comenzó en la avenida Cuauhtémoc, en donde los agentes municipales detectaron un automóvil Chevrolet Malibú color blanco, transitando en sentido opuesto a la circulación; el conductor no modificó su trayectoria e impactó en la parte trasera izquierda de la patrulla, ocasionando un daño superficial.

Al indicarle que detuviera la marcha, el conductor evadió la indicación y siguió su trayectoria, por lo que los agentes alertaron a las demás unidades del hecho.

Fue en la zona de la Alameda, que otra unidad policial detectó el vehículo reportado, mismo que ingresó a la avenida Universidad y se dirigió al distribuidor vial Benito Juárez.

Los oficiales volvieron a marcar el alto al conductor que prosiguió su marcha hasta el retorno en carretera 57 y calle Talleres, en donde se le tronaron las llantas con el acotamiento, continuando su huida a pie dejando abandonado el vehículo.

Fue en la calle Inglaterra, de la colonia Jardines de Oriente, en donde los agentes lograron detectar al sujeto y finalmente lo detuvieron e informaron de los derechos que la ley le asiste como persona en detención.

El implicado, de nombre David “N”. de 19 años, fue trasladado al área de Justicia Cívica para realizar la certificación médica correspondiente que arrojó estado de ebriedad. Por tanto, fue presentado en la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.