Tras descomunal riña, clausuran antro en Carranza

Redacción

[San Luis Hoy]

Tras una descomunal riña entre los asistentes, en donde se reportaron varios lesionados a golpes, autoridades la Dirección de Gobernación de Gobierno del Estado, procedieron a clausurar un antro ubicado en la avenida Carranza, en la zona centro de la ciudad.

El centro nocturno, llamado Central Bar, se ubica en el inmueble marcado con el número 540 de la avenida Carranza.

Alrededor de las dos de la mañana inició la trifulca en las instalaciones, que se localizan en un techo de lámina instalado en la azotea del inmueble, con el peligro de que alguien cayera y se ocasionara una tragedia.

Como pudo, el personal sacó a la calle a los rijosos pero una vez en el exterior continuaron la riña dándose con todo, eran aproximadamente diez jóvenes quienes se daban con todo, según se observó en un video que circuló sobre los hechos.

Algunos participantes resultaron con golpes considerables, pero se retiraron antes que llegaran las patrullas.

Poco después de la riña, al establecimiento llegaron inspectores de la Dirección de Gobernación Estatal y tras constatar el hecho procedieron a colocar los sellos de clausura en la entrada al antro para aplicar también las sanciones correspondientes.

En los sellos se mencionan presuntas violaciones a la Ley de Alcoholes, en cuyo artículo 57 fracción VI se especifica que el establecimiento (infractor) se haría acreedor a clausura definitiva “cuando se realice en ellos la comisión de alguno de los delitos contra la vida, la integridad corporal y la salud de las personas…”, como en este caso la pelea campal entre asistentes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.