Tras balacera, cae un individuo armado y con dosis de droga

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD FERNÁNDEZ. Luego de un supuesto enfrentamiento a balazos entre civiles registrado en la colonia Jardines del Alto, elementos de la Policía Estatal lograron la detención de un joven de 25 años de edad, al que le aseguraron más de 90 dosis de cristal y una pistola tipo escuadra.

Inicialmente, la tarde del miércoles se reportó a las corporaciones sobre una balacera en la calle Revolución, en donde varios sujetos que viajaban en motocicletas se disparaban entre sí e incluso una vivienda recibió al menos cinco impactos de bala.

Minutos después las Fuerzas Especiales implementaron un operativo en donde se logró asegurar a un joven de 25 años, el cual traía 92 dosis de cristal que dieron un peso de 40 gramos, así como una pistola con cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

La Policía Estatal informó que la detención del sujeto se logró mediante recorridos de seguridad del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), al ser interceptado sobre calle Flor de Laureles, en la colonia Jardines del Alto.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.