Tramo de barda cae sobre viviendas en la Col. Azaleas

Redacción

[San Luis Hoy]

Un tramo de una barda en construcción, el cual aún no contaba con los castillos, cedió ante el fuerte viento que imperaba la mañana de este miércoles y cayó sobre dos viviendas en la colonia Azaleas, una persona de la tercera edad presentó crisis nerviosa y tuvo que ser atendida por paramédicos.

La barda que estaba que se está construyendo en block, se ubica atrás de viviendas en la calle Elías Piña, entre las calles de Marcha Obrera y Jesús Yurén, la cual tiene una altura aproximada de seis metros.

Ante el viento imperante un tramo de aproximadamente 4 metros lineales que no tenía todavía los castillos, se derribó y cayó sobre la parte trasera de las viviendas marcadas con los números 725 y 729 de la calle Elías Piña.

Luego del hecho elementos, para médicos de Soledad de Graciano Sánchez acudieron a prestar ayuda y atendieron a una persona de unos 85 años de edad que presentaba crisis nerviosa y lograron estabilizarla.

Asimismo, Protección Civil Municipal de Soledad llegó para evaluar los daños al inmueble y se esperaba que el encargado de la obra en construcción se hiciera cargo de los daños causados a las viviendas por el derrumbe de la barda.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.