Trailero derriba poste de telefonía

Redacción

[San Luis Hoy]

El conductor de un tráiler, que presuntamente se desplazaba a velocidad inmoderada, perdió momentáneamente el control de su pesada unidad y derribó un poste de madera de la empresa Teléfonos de México, mismo que quedó destrozado sobre la carpeta de rodamiento, elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad acudieron a abanderar el lugar.

La Tarde de ayer, el conductor de un tráiler se desplazaba a velocidad inmoderada sobre los carriles centrales de la carretera a Matehuala con dirección al Distribuidor Juárez, pero al encontrarse próximo al Anillo Periférico, perdió momentáneamente el control de la unidad, salió parcialmente de la cinta asfáltica y embistió un poste de madera de la empresa TELMEX.

Debido al fuerte impacto el poste de madera fue desprendido de su base y lanzado por los aires, para quedar destrozado sobre los carriles centrales de la mencionada arteria.

Después de los hechos el conductor del tráiler se retiró del lugar, tratando con ello de evadir cualquier responsabilidad, en tanto que elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad acudieron a abanderar el hecho para evitar que se fuera a suscitar algún otro accidente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.