Tráiler y auto impactan de frente en rúa a Guadalajara

Redacción

[San Luis Hoy]

Tres personas resultaron lesionadas en un desigual choque registrado en la carretera a Guadalajara, a la altura del municipio de Villa de Arriaga, en donde participaron un tráiler y un auto compacto.

El hecho tuvo lugar alrededor de las diez de la noche del sábado cuando impactaron a la altura del kilómetro 50, cerca de la comunidad El Águila, un automóvil color blanco y un tráiler del mismo color.

El choque entre ambos vehículos se dio de frente, ya que aparentemente uno de los conductores invadió el carril contrario.

Personal de Protección Civil de Villa de Arriaga llegó al lugar para realizar el abanderamiento respectivo mientras que elementos de la Guardia Nacional tomaban conocimiento del hecho.

Tanto el conductor del carro como dos personas más que lo acompañaban resultaron con lesiones considerables, siendo atendidos por los paramédicos y trasladados a esta ciudad.

Las unidades presentaron daños materiales de consideración y serían enviadas a una pensión mientras se resuelve el caso.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.